Mantenimiento de Sistemas de Prevención y Extinción de Incendios

Mantenimiento de Sistemas de Prevención
y Extinción de Incendios

¿Tienes un negocio, una empresa, vives en una comunidad de vecinos o necesitas más protección en tu vivienda?

¿Necesitas extintores o sistemas de detección?

¿Solo requieres del mantenimiento de un material que ya tienes?

Cuenta con nosotros. 
Podemos suministrar, instalar y mantener todo tipo de material contra incendios.
Nosotros no solo te vamos a asesorar sin ningún compromiso sobre lo que es más adecuado para tu actividad o ubicación, sino que además podemos ofrecerte aquello que necesites.

¿Cada cuánto debemos revisar nuestro material contra incendios y quién lo puede hacer?

De acuerdo con el RD 513/2017, todo material contra incendios debe estar sujeto a un mantenimiento. Estos pueden ser:

  • – ANUALES Y QUINQUENALES: Se realizan una vez al año y cada cinco y se ejecutan por empresas homologadas.
  • – TRIMESTRALES Y SEMESTRALES: Este mantenimiento se realiza cada 3 y 6 meses, y se puede realizar por empresas homologadas o por el usuario o titular de la instalación.

¿Qué labores hay que realizar para hacer un correcto mantenimiento?

– MANTENMIENTO ANUAL Y QUINQUENAL:  Ver las  acciones a realizar en el Mantenimiento Anual o Quinquenal.
– MANENIMIENTO TRIMESTRAL Y SEMESTRAL:  Ver las acciones a realizar en el Mantenimiento Trimestral o semestral.

¿En qué podemos ayudarte?

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa GEMA PABLO MARTI con NIF 08998290T y domicilio en CALLE TENIENTE RUIZ 27 – 2.D. 28805 ALCALA DE HENARES como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Te queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.   
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: tus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde GEMA PABLO MARTI ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, te informamos que en caso de que entiendas que tus derechos se han visto menoscabados, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.